Bases y reglamento: Cosplay Avengers.

Reglamento

1.- Consideraciones iniciales.

1.1.- La participación como cosplayer de Avengers invitado, es válido en el territorio nacional chileno y destinado a personas físicas de edad igual o superior a 13 años, sin necesidad que sean residentes o estén domiciliados en Chile, quienes estarán de acuerdo con las condiciones de participación definidas en este Reglamento, teniendo inicio el día 25 de abril del 2019 y teniendo término el día 9 de junio del 2019.

1.2.- No es necesario comprar algún producto o servicio para participar.

2.- Etapas y pedidos de participación.

Etapas Periodos de participación
Inscripción A partir del día 25/04/2019 hasta el día 17/05/2019
Selección Cupos limitados

3.- Definiciones Generales.

3.1.- El Cosplay debe ser obligatoriamente, basado en personajes de Avengers.

3.2.- El traje puede ser confeccionado artesanalmente o puede ser comprado.

4.- Etapa de inscripciones

4.1.- La participación de estas inscripciones estará abierta para cualquier interesado, persona física con edad igual o superior a los 13 (trece) años cumplidos al momento de realizar la inscripción. A partir del día 25/04/2019 hasta el día 17/05/2019.

4.2.- Los interesados deberán acceder al sitio www.comicconchile.cl en el período antes mencionado para completar el formulario con toda la información requerida que incluye a) nombre completo b) rut c) dirección completa d) fecha de nacimiento e) correo electrónico f) Número de teléfono. Además se deberá adjuntar a la inscripción fotografías con el traje puesto al cual asistirá el día del evento.

4.3.- Al momento de realizar la inscripción el participante acepta los términos de uso de imagen y la sesión de derechos de estas para ser usados por Comic Con Chile en lo que estime conveniente siempre en el sentido de promoción del evento.

4.4.- Comic Con Chile no se responsabiliza por el material, registro, contenido y demás acciones involucradas al participante, pero si sancionará con la expulsión al participante que presente cualquier tipo de imagen o texto anti-ético, abusivo o de cualquier característica que atente contra terceros, la moral y las buenas costumbres.

4.5.- Después del envío de la inscripción, toda la información será analizada y revisada para determinar que esté correctamente ingresada. Si la información se encuentra correcta, recibirá un correo informando esta situación y confirmado su inscripción.  En caso de existir algún error, la organización se pondrá en contacto vía correo electrónico y requerirá la información faltante y correcta en un plazo máximo de 3 días. De no recibir la información en el periodo antes mencionado, la inscripción será desestimada y la persona quedará fuera de la inscripción.

4.6.- Los participantes deberán incluir la mayor cantidad de información al momento de su inscripción, ya que el traje no podrá ser substituido una vez realizada la inscripción.

4.7.- Los postulantes deben definir un día en el cual les gustaría participar del evento. Si queda seleccionado, será ingresado en una lista que estará en puerta el día del evento. Para ingresar, debe mostrar su cédula de identidad.

4.8.- Las primeras 300 personas por día que ingresan sus datos de forma correcta, serán quieres participen del evento, previa verificación de su cédula de identidad en puerta.

4.9.- Las personas pueden postular solo una vez. La persona que postula más veces, la organización definirá el día en el que participará.

5.- Etapa Final:

5.1.- Los participantes que queden seleccionados deberán participar el día del evento al cual postuló.

5.2.- Los postulantes que quedaron seleccionados deben venir con su vestimenta puesta, no se le permitirá el ingreso al evento a quienes no lleguen con su traje.

5.3.-   Los cosplayers que queden seleccionados por parte de la organización, se comprometen a estar todo el día del evento con su cosplay puesto, y tendrá acceso a todas las actividades que permita la entrada general.

6.- Comportamiento

6.1.- Para fines de comportamiento dentro de los espacios comunes, la organización cumplirá el rol fiscalizador y podrá sancionar a quienes vayan en contra del buen comportamiento esperado por la organización.

7.- Derechos

7.1.- Los participantes desde ya ceden a título gratuito y de forma definitiva e irrevocable, a Vibra Marketing Spa. los derechos de uso de sus imágenes, sonido de sus voces y derechos afines derivados de sus participaciones en este concurso, autorizando la divulgación las imágenes, sonidos de voz, nombres, por cualquier medio de divulgación y publicación, para uso comercial o no, publicitario, promocional y/o institucional, sea directamente por Vibra Marketing Spa., por cualquiera de sus empresas vinculadas y/o por terceras empresas (incluyendo, pero sin limitación, en películas cinematográficas, cintas magnéticas o digitales, DVD, home video), televisión, en medios electrónicos, además de fotos, carteles, anuncios vehiculados en periódicos y revistas o en cualquier otra la forma de medios impresa y electrónica en territorio nacional, por el período de 12 (doce) meses a partir del término del concurso.

8. Disposiciones Finales

8.1.- Este reglamento estará disponible en la página www.comicconchile.cl

8.2.- Para cualquier duda o consulta, el mecanismo de consulta es el correo electrónico [email protected]