Bases – Postulación Cosplay Town

Postulación Cosplay Town

1.- Etapas de participación.

EtapasPeriodos de participación
Inscripción A partir del día 24/01/2020 hasta el día 03/03/2020
Revisión Postulantes 04/03/2020 hasta el día 11/03/2020
Resultados 12/03/2019

2.- Etapa de inscripciones 

2.1.- La participación de este concurso será abierta para cualquier interesado, persona física con edad igual o superior a los 18 (dieciocho) años cumplidos al momento de realizar la inscripción. Del día 24/01/2020 hasta el día 03/03/2020.

2.2.- Los interesados deberán acceder al sitio www.comicconchile.cl en el periodo antes mencionado para completar el formulario con toda la información requerida que incluye a) nombre completo  b) Rut c) dirección completa d) teléfono de contacto e) fecha de nacimiento f) correo electrónico g) Nombre Artístico (si existe) h) Instagram i)Facebook  j) Horarios en los que puede asistir

2.3.- Al momento de realizar la inscripción el participante acepta los términos de uso de imagen y la cesión de derechos de estas para ser usados por Comic Con Chile en lo que estime conveniente siempre en el sentido de promoción del evento.

2.4.- Comic Con Chile no se responsabiliza por el material, registro, contenido y demás acciones involucradas al participante, pero si sancionara con la expulsión del evento al participante que presente cualquier tipo de Cosplay, abusivo o de cualquier característica que atente contra terceros, la moral y las buenas costumbres

2.5.- Después del envío de la inscripción toda la información será analizada y revisada para determinar que este correctamente ingresada. Si la información se encuentra correcta, recibirá un correo informando esta situación y confirmado su inscripción.  En caso de existir algún error, la organización se pondrá en contacto vía correo electrónico y requerirá la información faltante y correcta en un plazo máximo de 3 días. De no recibir la información en el periodo antes mencionado, la inscripción será desestimada y el concursante quedará fuera de la competencia.

3.- Etapa Clasificatoria.

3.1.- Todos los participantes inscritos en este concurso, cuyas inscripciones hayan sido aceptadas por la organización. Pasaran a participar de la etapa de clasificación que se realizara en el periodo comprendido a partir del día 04/03/2020 hasta el día 11/03/2020

3.2.- La etapa de clasificación constara de un jurado técnico comprendido por el equipo interno del evento. Esto dará como resultado el numero de Cosplayers seleccionados (la cantidad puede variar dependiendo de los horarios que se completen) que participaran los 3 días 22, 23 y 24 de mayo en Espacio Riesco, donde contaran con un espacio de 1,5 x 1,5 mts mas una mesa y dos sillas.

3.3.- Jurado Técnico.

3.3.1.- El jurado técnico será compuesto por integrantes aptos para realizar un trabajo óptimo de acuerdo a los criterios de evaluación entregados en el punto 4.

3.3.2.- Los participantes, al ingresar a este Concurso, son conscientes y aceptan íntegramente las condiciones de participación establecidas, renunciando, desde ya, a cualquier cuestionamiento en cuanto a los criterios de moderación, clasificación, sanción y puntuación adoptados por la Empresa Promotora, cuya decisión prevalecerá de forma soberana.

4.- Clasificación

Criterio de evaluación Puntuación 
Aporte al evento: De que forma su trabajo es un aporte al evento y de que forma ayudaría al evento su participación.De 0 a 7
Cosplay a exhibir: Se evaluará la calidad y variedad que el Cosplayer pueda llevar al evento.De 0 a 7

5.- Derechos

5.1.- Los Cosplayers seleccionados, desde ya, ceden, a título gratuito y de forma definitiva e irrevocable, a Vibra Marketing Spa. Los derechos de uso de sus imágenes, sonido de sus voces y derechos afines derivados de sus participaciones en Comic Con Chile, autorizando la divulgación las imágenes, sonidos de voz, nombres, por cualquier medio de divulgación y publicación, para uso comercial o no, publicitario, promocional y / o institucional, sea directamente por Vibra Marketing Spa., por cualquiera de sus empresas vinculadas y / o por terceras empresas, incluyendo, pero sin limitación, en películas cinematográficas, digitales, DVD, home video, televisión, en medios electrónicos, además de fotos, carteles, anuncios vehiculares, en periódicos y revistas o en cualquier otra la forma de medios impresa y electrónica en territorio nacional, por el período de 12 (doce) meses a partir del término del concurso.

6. Disposiciones Finales

6.1.- Los Cosplayers seleccionados podrán vender sus productos dentro de Comic Con Chile. Para esto los seleccionados serán responsables de realizar y obtener todos los documentos necesarios requeridos por el  Sii para realizar la venta de sus productos en el evento. En caso de no tener los documentos necesarios y ser iscalizados por la entidad correspondientes no podrán realizar la venta de sus productos, su participación sera cancelada y no podrá permanecer en el evento. Una vez regularizada esta situación podrá volver al evento.

6.2.- Este reglamento estará disponible en la página www.comicconchile.cl

6.3.- Para cualquier duda o consulta los mecanismos de consulta son el correo electrónico [email protected]