JUNIO 2019
ESPACIO RIESCO

FAQ's

Revisa las siguientes preguntas y respuestas más frecuentes que recibimos:

¿Qué es Comic Con Chile?

Es la convención de entretención familiar más grande de Chile, donde por tres días los seguidores del cine, televisión, videojuegos, comics e ilustración se unen a la industria del entretenimiento.

¿Cuándo se realiza Comic Con Chile 2019?

La edición 2019 de esta convención se realizará los días 07, 08 y 09 de junio del mismo año.

¿Dónde se realiza Comic Con Chile 2019?

La ubicación de esta nueva versión de la convención será como es habitual, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, ubicado en Avenida del Salto 5.000, Huechuraba en la ciudad de Santiago - Chile.

¿Cuáles son los horarios de Comic Con Chile 2019?

Viernes 07 de junio: de 12:00 a 20:00 hrs. Sábado 08 de junio: de 10:00 a 21:00 hrs. Domingo 09 de junio: de 10:00 a 20:00 hrs.

¿Cuáles son los precios de Comic Con Chile 2019?

¡Puedes consultar los precios de las entradas en ticketplus.cl!

¿Dónde compro las entradas de Comic Con Chile 2019?

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus.cl

¿Se pueden comprar entradas de Comic Con Chile 2019 en la puerta?

Sí, siempre y cuando la capacidad no sea agotada durante la preventa. Comprando tu entrada anticipada aseguras tu lugar y un mejor precio con descuento. Para adquirir tus entradas visita ticketplus.cl

¿Se puede salir de Comic Con Chile 2019 y volver a entrar?

No. Una vez que hayas ingresado a Comic Con Chile, no se permitirá el reingreso durante el mismo día.

¿Desde que edad pagan los menores en Comic Con Chile 2019?

Niños menores de 5 años inclusive no pagarán entrada, debiendo estar acompañados de un adulto que haya pagado su ticket. Respecto al acceso de niños, informamos que menores de 13 años no pueden entrar solos a Espacio Riesco. Éstos deberán hacerlo acompañados de un adulto.

¿Quiénes pueden participar en Comic Con Chile 2019?

Comic Con es un espacio para todos: los grupos de fanáticos y coleccionistas más importantes del país, los artistas del Comic y la ilustración, Animadores, Cosplayers, grandes rostros nacionales e internacionales, adultos, niños, familias completas, los creativos, los amantes del cine, la televisión, las historietas, los videojuegos, etc. Por otro lado, las empresas más importantes del mundo de la entretención estarán presentes, los grandes estudios de cine, canales de televisión, tiendas de colección y videojuegos presentarán sus novedades con todo lo que no puedes esperar por ver.

¿Se cobrará aparte por las actividades en Comic Con Chile 2019?

No, no se cobra extra por ninguna de las actividades disponibles en Comic Con Chile 2019. Cada actividad estará limitada dependiendo la cantidad de público en espera. Estos tiempos serán informados por el staff que asiste a cada uno de los stands. Recomendamos paciencia, respeto y buena disposición para que todos tengan un momento agradable durante el evento.

¿Se venderán productos en Comic Con Chile 2019?

Sí, habrán expositores y marcas que venderán diferentes piezas y productos relacionados a la cultura Comic Con.

¿Puedo llevar mi propia comida y bebida en Comic Con Chile 2019?

No, el acceso al evento con alimentos será prohibido, tendremos un espacio exclusivo de venta de comida y bebida dentro del perímetro.

¿Hay estacionamientos en Comic Con Chile 2019?

Apenas tengamos un respuesta definitiva, será publicada en las RRSS de Comic Con Chile.

¿Habrá guardarropía en Comic Con Chile 2019?

No. La organización de Comic Con Chile no se hace responsable por la seguridad de tus pertenencias personales. Te aconsejamos no asistir con mochilas, bolsos, etc.

¿Cuáles son las RRSS de Comic Con Chile 2019?

Estos son los links de nuestras redes oficiales: Facebook: https://www.facebook.com/comicconchile/ Instagram: https://www.instagram.com/comicconchile/ Twitter: https://twitter.com/comicconchile?lang=es

¿Se devolverán las entradas de Comic Con Chile 2019 en caso de baja de algún artista?

NO, solo por motivos de fuerza mayor se devolverían las entradas. Además, es importante indicar que nuestros invitados son solo una parte del contenido de Comic Con, siendo la entrada el acceso a la convención junto a un sinnúmero de actividades. No se harán excepciones a esta norma ya que está establecido y publicado con anterioridad a la venta de entradas.

¿Puedo vender personalmente en Comic Con Chile 2019?

No, solo quienes posean contrato con la producción pueden hacerlo. Esto también por motivos legales y tributarios solo estarán autorizados quienes estén válidamente acreditados.

Si tengo un fans club, colección, etc. ¿cómo puedo estar en Comic Con Chile 2019?

Los espacios son limitados y se entregan vía postulación. Te recomendamos revisar el link correspondiente con la información.

Si mi empresa quiere estar en Comic Con Chile 2019, ¿qué debo hacer?

Puedes escribirnos través del formulario de “Contacto” o enviar un correo electrónico a la casilla: info@comicconchile.com

Si soy Prensa y quiero estar en Comic Con Chile 2019, ¿qué debo hacer?

Las acreditaciones se abrirán solo vía on-line a través de este sitio en un período más cercano a la convención. Te invitamos a revisar constantemente nuestra web oficial.



PARTNERS Y MEDIA PARTNERS

 

Responsive image
Website powered By: Hosting en Chile