DEL 29 AL 31 DE MAYO
ESPACIO RIESCO

Entrega de Credenciales

Porque ya estamos en la cuenta regresiva para la convención mas esperada del año este año estamos preparando varios cambios para mejorar tu experiencia al momento de llegar. Es por esto que te ofrecemos tener tu credencial y pulsera oficial antes y así evitarte la fila!

DESPACHO A DOMICILIO

Al momento de comprar tu entrada podrás seleccionar que te las enviemos a tu casa, ya sea en Santiago o para Regiones. Con esto recibirás donde tu nos digas y varios días antes tu credencial y pulsera. Cuando llegues la Comic Con, en Espacio Riesco ya portarás tu credencial y pulsera por lo que tendrás un acceso especial y rápido!

ENTREGA EN PUNTO

Ahora si ya compraste tu entrada y no solicitaste el despacho, podrás retirarla antes pues habilitaremos un espacio en Santiago donde las entregaremos varios días antes. Los detalles de fecha y lugar y requisitos para esto te los publicaremos en nuestra web y redes sociales por lo que te invitamos a estar muy atento para que no pierdas la oportunidad.

Importante: Si no la retiras con anticipación lo podrás hacer en Espacio Riesco, pero te recomendamos aproveches antes estas opciones para  ahorrarte las filas y así disfrutes desde temprano la convención.

COMPÁRTELO:

Comentarios:

PARTNERS Y MEDIA PARTNERS

 

Website powered By: Hosting en Chile