DEL 29 AL 31 DE MAYO
ESPACIO RIESCO

3er CAMPEONATO INTERNACIONAL DE COSPLAY – INSCRIPCIONES ABIERTAS

Comic Con Chile tiene el orgullo de anunciar la apertura de inscripciones para el tercer Campeonato Internacional de Cosplay.

Si eres capaz de convertir el amor por tus personajes favoritos en un traje y ponértelo, este torneo es para ti. Todos están invitados a participar, porque la actividad más esperada de los fanáticos dentro de Comic Con Chile comienza su etapa de inscripciones con el ánimo de incluir más participantes al torneo.

NUEVA CATEGORÍA

Más cosplayers, más espectáculo. A las ya tradicionales categorías del campeonato; como Héroes y villanos de cómics, Videojuegos, Películas y series de TV, Dúos y Cosplay general, este año se sumará una sección clave en cuanto al universo cosplayer: el Animé.
Esta decisión busca entregar mucho más dinamismo a un torneo cargado de emociones.

MODO DE PARTICIPACIÓN Y PREMIACIONES

El primer paso para ser el mejor es inscribirte, luego tendrás que superar el evento de Preselección para jugártela con todo en el torneo final. La información sobre el lugar del Evento de Preselección llegará vía correo electrónico a los postulantes, recuerda que siempre se realiza una semana antes de Comic Con Chile.
Y como es habitual, se premiará al ganador o ganadora de cada una de las seis categorías, quien tendrá el derecho a participar por el gran premio final y el título de Campeón o Campeona.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

Prepárate desde ahora ¡porque el tiempo vuela!
Por eso invitamos a toda la comunidad cosplayer, tanto nacional como internacional a tomarse las medidas, elegir su personaje favorito e inscribirse en nuestra página web. Plazo máximo y cierre de inscripciones: 5 de mayo.

? POSTULA AQUÍ

Importante: la inscripción al torneo es gratuita y los seleccionados a la etapa final tendrán entrada liberada para un día de Comic Con Chile.

COMPÁRTELO:

Comentarios:

PARTNERS Y MEDIA PARTNERS

 

Website powered By: Hosting en Chile